Con una Página de Aterrizaje podrás atraer de manera rápida el mayor número de contactos desde tu formulario (leads)...

que es una landing page

El fin principal de una Página de Aterrizaje (Landing Page) es que el visitante de tu sitio web, comparta con tigo sus datos de contacto en el formulario, de esta manera podrás fidelizarlo usando como herramienta una campaña de e-mail marketing.

La Página de Aterrizaje tiene información concreta y necesaria que logre captar el interés de tu cliente potencial y lograrás que aporte sus datos de contacto.

Con una Página de Aterrizaje podrás atraer de manera rápida el mayor número de contactos desde tu formulario (leads).

Algunas herramienta efectivas para que atraigas clientes potenciales a tu landing page son:

  • Campañas SEM (Anuncios pago por click PPC) en Google, Facebook, etc.
  • Usando tus redes sociales.
  • Publicando un QR en tu papelería o material impreso de promoción.

Ahora ya tienes una base de datos de clientes potenciales, solo queda programar tu campaña de e-mail marketing, informado de tus servicios, productos o promociones. Seguro que así lograrás que tus clientes potenciales se hagan clientes fieles y satisfechos.