optimizacion seo servicio de posicionamiento web

Hacemos Optimización SEO servicio de posicionamiento web, basados en una serie de técnicas para mejorar la estructura, el contenido y la velocidad de su sitio web, para eso es necesario dividir en dos partes el trabajo que se va a realizar, primera parte; la optimización y la segunda parte el posicionamiento, ensegida explicamos a grandes razgos de que se trata cada uno de estos pasos.

 

Optimización SEO.

La optimización SEO, se entiende como todas las labores que hacemos dentro de un sitio web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda y a su vez brindar una experiencia adecuada para el visitante.

En la optimización se tienen en cuenta aspectos como: el código de programación, la construcción o arquitectura, aquí hablamos de tener bien definidas etiquetas tirulos y descripciones ya sea en el contenido, en las imágenes, videos y diversos documentos alojados que estén disponibles para indexación.

Otros aspectos a tener en cuenta son: la velocidad, el sitemap, archivo robots, los enlaces internos y externos, la seguridad. 

 

Posiconamiento SEO.

En el posicionamiento SEO nos enfocamos en las palabras clave y el contenido en el sitio web, se integran las palabras clave dentro de los artículos publicados en el sitio web, después de haber hecho un análisis y escoger las más adecuadas para los objetivos trazados.

Es importante crear un blog, donde se publican artículos que ofrecen contenido de valor para los visitantes y con esta información lograr más visitas y relevancia en las búsquedas.

La interacción con las redes sociales ayudan a difundir los contenidos y crear el vínculo que se busca con el visitante y así lograr escalar posiciones en los resultados orgánicos en los motores de búqueda.

 


Solicitar asesoría acerca de Optimización y posicionamiento

Powered by BreezingForms