Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Manejador de Contenido Joomla CMS

Un manejador de contenido web, es un programa que proporciona un entorno para crear y administrar los contenidos de una página web.

Este manejador de contenido se conecta a una base de datos, que contiene toda la información que se mostrará al momento de ser solicitada por un visitante.

El manejador de contenido permite trabajar de manera independiente, el diseño, através de una plantilla web y el contenido, en la base de datos. (Página web dinámica)

Comparado con una página web estática, en la que se deben hacer los cambios en cada documento del sitio web a través de su correspondiente HTML y subirla información al servidor por medio de el Servicio de transferencia FTP, una página web dinámica que usa un manejador de contenido, brinda mayor rendimiento al momento de hacer actualizaciones de contenido o diseño.

Con un manejador de contenido, podemos crear sitios web de cualquier escala, algunas aplicaciones para una página web con manejador de contenido son:

  • Páginas web informativas.
  • Páginas web con catálogo de productos.
  • Páginas web con carro de compras.
  • Páginas web con galerías fotográficas.
  • Páginas web para compra, venta y alquiler de inmuebles.
  • Páginas web para compra, venta y alquiler de automoviles o maquinaria.

Es importante recordar que aunque bancoIDEAS trabaja con plantillas web, el diseño gráfico, es cien por ciento personalizado, único y adaptable a las necesidades que plantee su marca.

 

Manejador de contenido Web para tu página, Habla con nosotros.